No quería perderse, ni siquiera en el entreno. Por eso no le gustaba golpear la pelota con fuerza cuando sentía que no podía controlarla. Es gracioso porque cuando entrenaba era una jugadora estable sin intentar hacer nada nuevo. Ella no hizo nada especial. Trabajé con ella durante unos meses y, en las pistas de entren, estaba contenta de estar segura. Cuando la mayoría de las jugadoras entrenan, son más imaginativas y creativas: hacen cosas que normalmente ni siquiera probarían en un partido. Radwanska fue todo lo contrario. En los partidos, ella golpearía obre la marcha lo que nunca había hecho en el entreno. Cuando tenía que ser, era la jugadora más imaginativa que había.

En los partidos, Radwanska jugaría el golpe del  día, el golpe del mes, el golpe del año. Creo que destacó en esos aspectos con más frecuencia que cualquier otra jugadora en el WTA Tour. Ella fue rápida en sus pies y rápida con su mente; ella solo vendría con golpes que la gente no esperaba, a menudo incluso sorprendiéndose a sí misma. Entonces habría momentos en que su selección de disparos no sería ideal, pero tantas veces ella se rescataría con magia. Dada su intolerancia al riesgo, eso es realmente peculiar, cuando lo piensas.

LEER MÁS: Radwanska anuncia su retirada del tenis profesional

Una de las razones de la popularidad de Radwanska, creo, fue que los fans podían relacionarse con la forma en que jugaba. Ella realmente no tenía un arma grande. Ella no estaba dominando a sus oponentes. Jugar contra ella era muy duro. Ella solo separaría a las jugadoras. Pero los fans  podrían relacionarse con la mayoría de sus golpes. Básicamente, Radwanska jugó tenis de club a un nivel profesional muy alto. Eso no es menospreciarla – au contraire. Los espectadores podrían imaginarse a sí mismos posiblemente golpeando la mayoría de esos golpes  y ciertamente podrían admirarlos. En una época de tenis de potencia, realmente destacó por su variedad y sus habilidades de golpes. Ella estaba jugando una especie de tenis de la vieja escuela.

Mirando hacia atrás en su carrera, probablemente diría que tuvo un gran rendimiento, es difícil lograr tanto como ella sin armas, aunque podría decir que tal vez podría haber golpeado un poco más la pelota.

El tenis echará mucho de menos a Radwanska ya que fue una de las favoritas de los fans durante tantos años. Pero en estos días una siempre puede ver los golpes en YouTube. Si te sientes nostálgica, puedes ver todas esas cosas mágicas de nuevo. Mi golpe favorito de ella fue cuando estaba cubriendo la línea en la red, y estaba a punto de golpear una volea de derecha. Pero luego la pelota golpeó la parte superior de la red y tuvo que improvisar. Mientras se movía con fuerza hacia su derecha, tuvo que girar hacia atrás todo el tiempo y, esto fue un tiro completamente ciego, golpeó una volea de revés en la pista abierta para un ganador. Improvisando sobre la marcha con un disparo que nunca había golpeado antes, ¿qué tan divertido es eso?

Agnieszka Radwanska siempre será recordada con cariño por los fans como única, y no hay muchos que puedan decir eso. Todos le deseamos una feliz vida después del tenis.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here